El tráiler de Sonic 2 confirma que existen películas de Marvel en el universo de Hedgehog


Una broma en el anuncio del Super Bowl para Sonic the Hedgehog 2 insinúa que el MCU existe dentro de su mundo.

Se lanzó un nuevo anuncio de televisión para el próximo Sonic 2 La película justo a tiempo para el Super Bowl. El breve avance muestra algunas imágenes más de Sonic y Tails mientras los dos luchan contra el Dr. Eggman que regresa y la llegada del personaje favorito de los fanáticos, Knuckles the Echidna. En la promoción, Knuckles persigue a Sonic por una montaña nevada. Es en este momento que Sonic se dirige al equidna diciendo: " Oh, genial, es el Soldado de Invierno ".

El término "Soldado de Invierno" es una referencia al personaje de cómics de Marvel del mismo nombre, el alias de Bucky Barnes. Barnes es retratado en las películas de Marvel Cinematic Universe por Sebastian Stan y ha aparecido en varias de las películas de Capitán América y Avengers , además de ser uno de los coprotagonistas de la serie de Disney+ The Falcon and the Winter Soldier .

El hecho de que Sonic se refiera a Knuckles como el Soldado de Invierno podría ser una broma sobre el hecho de que los dos están haciendo snowboard en una montaña invernal, pero también podría ser un guiño inteligente a la relación de Sonic y Knuckles. Cuando Knuckles debutó originalmente en Sonic the Hedgehog 3 , era el rival de Sonic a quien Eggman engañó para que se opusiera a él antes de que los dos se convirtieran en aliados. Esto es algo similar al Capitán América y el Soldado de Invierno, siendo los dos enemigos debido al lavado de cerebro de este último por parte de Hydra. Sin embargo, una gran diferencia es que Bucky y el Capitán América eran amigos antes de convertirse en enemigos.

De cualquier manera, este pequeño momento en la promoción de Sonic 2 (2022) podría ser una prueba de que tanto Marvel como el MCU existen dentro del universo de Sonic. Si no, entonces Sonic debe estar rompiendo la cuarta pared al estilo Deadpool y dirigiéndose directamente a los fanáticos de MCU con esta pequeña broma. Pero si la franquicia de películas masivas existe en el mundo de Sonic, entonces tendría sentido que el desenfoque azul sea un fanático. De hecho, Sonic podría ser un fanático de los superhéroes en general, ya que la primera película lo vio deleitándose con algunos cómics Flash del universo DC.

Para ver si el MCU existe en su mundo, Sonic the Hedgehog 2 llega a los cines el 8 de abril.

19 Views