PrimeX100, una empresa de tecnología que está revolucionando Latinoamérica


A tan sólo 1 Mes de haber iniciado operaciones, la empresa PrimeX100, con sede en la ciudad de Londres, Inglaterra y Colorado, USA, ha sidO destacada en el ámbito tecnológico por su exponencial crecimiento.

PrimeX100 es una empresa de tecnología, disruptiva e innovadora, que cuenta con un ecosistema inteligente descentralizado, utilizando servicios basados en tecnología blockchain y Smart Contract. Su presencia es global y a la fecha, cuenta con más de 1,000 usuarios, en más de 15 países alrededor del mundo. Así mismo ha estado abriendo camino para muchas Startups que utilizan servicios de tecnología blockchain en todo el mundo.

A pesar de ser una industria en auge, no es un tema fácil, menciona en entrevista Alexander Morales, Director de expansión de PrimeX100, “Han surgido modelos de negocio en el pasado que han fracasado, modelos que no han completado su misión y visión; hay gente que tiene duda sobre estas compañías, sin embargo, nosotros tenemos una trayectoria de innovación con los Smart Contract y resultados que nos avalan. Algo que destacamos es la cercanía que tenemos con nuestra comunidad, para poner a su alcance más información tecnológica, mayor cultura financiera y crecimiento personal que fomenten el liderazgo y el trabajo disciplinado basado en sus valores, integridad, unidad, edificación"

PrimeX100 presenta un modelo de negocio basado en contratos inteligentes de 300 días programado para ejecutarse automáticamente y sin posibilidad de poder modificarse.

La empresa está próxima a aperturar nuevas sedes Corporativas PrimeX100, su expansión incluye países como Colombia, Perú, Brasil, Panamá, Costa Rica y España.

 

ver mas...

12 Views