Consejos para jugar Plants Vs Zombies 2


 

Plants vs Zombies 2 es la secuela del exitoso juego móvil de 2010. El juego es tan divertido como su predecesor y presenta nuevas tropas y diferentes disfraces de zombis según los períodos de tiempo. A los jugadores les encantará la misma jugabilidad adictiva, así como los gráficos mejorados y un sistema de control de pantalla táctil para Android. Aquí hay algunos consejos para jugar el juego plants vs zombies 2 hack apk todo desbloqueado

 

El cambio más notable en el juego es la adición de la caja de arena. Ahora, aunque la versión sandbox se lanzó el año pasado, el juego tiene muchos personajes y características nuevos. Si bien la mayoría de los zombis nuevos son más débiles, hay algunos zombis nuevos, incluido un zombi parecido a un surfista que es más rápido y resistente que el zombi normal. Puedes eliminar al Surfer Zombie con un solo golpe, ¡pero ten cuidado con el Fragile Speedster! Además de las plantas, también puedes comprar Plant Food, que puede proporcionar ataques especiales únicos, un mayor impulso defensivo y una producción solar instantánea.

 

Hay varias plantas nuevas en el juego que pueden ayudarte a derrotar a los zombis. Puedes usar Sun Bean para obtener sol, pero deberás tener cuidado, ya que los zombis pueden comérselo. La desventaja de Sun Bean es que solo da una cantidad limitada de sol, y los zombis básicos no te darán mucho. Sin embargo, Magnet-shroom lo ayudará a cosechar Sun Bean, y su mayor potencial solar lo convierte en una mejor opción para sus necesidades agrícolas.

52 Views