El árbol navideño, el objeto de decoración central


El elemento principal de decoración para construir una atmósfera navideña en el hogar es el árbol. Ya sea natural o artificial, debe ajustarse al espacio que haya disponible, por eso se venden en distintos tamaños y colores. De hecho, en Ferretería24h.es se encuentra una gran cantidad de modelos, desde los árboles de Navidad tipo pino de 210 centímetros hasta la versión mini de 35 centímetros. Una opción distinta está dada por los árboles 3D Sakura con LEDs blancas para interiores.

Pero con el árbol solo no basta, ya que se requiere que este cuente con una decoración apropiada. Se suele empezar por abajo y acabar por arriba, donde va la estrella. Las opciones también son variadas en cuanto a colores y tamaños de este accesorio. Por ejemplo, una estrella de madera con luces puede marcar la diferencia. Después, las bolas de Navidad también son necesarias y hay quienes las prefieren de un solo color y otros que las combinan. Sin embargo, las tradicionales suelen ser rojas, doradas o plateadas.

Un árbol de Navidad no está completo sin las luces. Según recomiendan en Ferretería24h.es, se deben colocar 100 luces por cada 30 centímetros de altura del árbol. Además, en los exteriores se pueden instalar guirnaldas de luces cherry que cambian de color y darán un toque distinto. Para las puertas, ya sea de un piso o de una casa, las coronas tipo rama de pino o nevada dan cuenta también del espíritu festivo de esta época.

79 Views