Veterios, hospital veterinario de referencia y 24 horas, abre sus puertas en Madrid


Veterios ofrece servicios y tratamientos especializados exclusivamente para pacientes derivados por otros centros veterinarios, además de un servicio de urgencias los 365 días del año y las 24 horas del día abierto a todo el público. El objetivo de este centro es el de complementar y ayudar a las clínicas veterinarias de primera opinión con servicios y especialidades más complejas, así como dar soporte en horario nocturno y de urgencias.

El equipo inicialmente está formado por 27 profesionales, entre veterinarios, auxiliares y recepcionistas, coordinados por un equipo de especialistas europeos en las disciplinas de cirugía de tejidos blandos, traumatología/ortopedia, neurología y neurocirugía, medicina interna, anestesia y control del dolor y diagnóstico por imagen, todos ellos comprometidos con la prestación de los más altos niveles de atención sanitaria y tratamiento veterinario.

Felipe de Vicente, director técnico del Hospital Veterios, comenta: "La apertura de Veterios con la amplia experiencia internacional de sus especialistas, junto con el resto de profesionales del equipo, representa un paso cualitativo en la aplicación de los más altos estándares de atención veterinaria a los animales de compañía".

Junko Sheehan, directora general del Grupo UNAVETS, comparte: "Después del COVID muchos veterinarios luchan contra el agotamiento, la falta de recursos, etc., Veterios puede ofrecer una ampliación de confianza de la asistencia sanitaria que ofrecen las clínicas de primera opinión. Veterios resulta de la visión compartida con Felipe de Vicente y el equipo de diplomados europeos con el objetivo de seguir elevando y ampliando el nivel de asistencia sanitaria disponible e inspirar la innovación continua en beneficio de todo el sector veterinario."

Leer mas...

 

11 Views