Los mejores extintores al mejor precio del mercado


¿Qué es el CO2 de los extintores?

 

Los extintores de CO2 o de nieve carbónica estan compuestos por dióxido de carbono. Este gas es un gas incoloro, inodoro y además no es inflamable, eso quiere decir que si tiene contacto con alguna otra sustancia no habrá ninguna reacción química. Al tener estas propiedades estos tipos de extintores como son los de co2, son los equipos ideales para extinguir los incendios en equipos eléctricos de baja tensión y además fuegos de clase B, que son los causados por combustibles líquidos inflamables, gases y combustibles sólidos licuables.

 

¿Cuáles son las ventajas del CO2 como agente extintor?

 

La principal ventaja de los extintores de CO2 es que este gas no es inflamable y no reacciona químicamente con otras sustancias, por lo que es ideal para extinguir una gran cantidad de incendios diferentes. Cuando se descarga un extintor de CO2, se crea una nube blanca como resultado de la presión dentro del extintor y su capacidad para enfriarse rápidamente.

 

¿Donde conseguir extintores co2 a precios bajos?

 

Pues visita la página web de Comprar Extintores Baratos, donde podrá ver un amplio catálogo de todo tipo de extintores o sistemas contra incendios. Es una empresa de Sevilla especializada en la venta de extintores online, trabajamos para grandes empresas o medianas y pequeños negocios, también trabajamos a nivel nacional. Todos nuestros productos tienen sus certificaciones CE y todas sus homologaciones correspondientes.

 

Ofrecemos los mejores servicios y asesoramiento gratuito, con esto nos hacemos un referente en el sector. Somos una empresa de Sevilla, y ofrecemos servicios y asesoramiento gratuito en cualquier parte del territorio nacional. Como por ejemplo,  Extintores Sevilla, Extintores Madrid, Extintores Barcelona, etc.

 

No dude más, y contacte con nosotros para comprar los mejores extintores a unos precios de fábrica.

27 Views