Las mesas de olivo de Encimeras de Olivo visten los espacios con belleza y elegancia


Toda la calidad y la resistencia del olivar en una mesa

Hoy, la cuarta generación de esta empresa familiar apuesta por la fusión de la herencia artesana con el uso de la más avanzada tecnología para ofrecer mesas de olivo con acabados impecables y protección con aceites y barnices de primera.

Para el centro del salón, el comedor o para ubicar debajo de un espejo, como esquinera o en cualquier otro uso en el hogar o el local comercial, una mesa de olivo será siempre el punto de atracción de la decoración por su impresionante belleza y naturalidad. En la página web de Encimeras de Olivo, los clientes observarán trabajos de máxima belleza y calidad y podrán seleccionar la pieza de madera que deseen para solicitar un diseño a medida.

Más allá de la clásica mesa de bordes irregulares con la forma natural del tronco, los maestros de este departamento ofrecen el relleno de huecos y grietas propios del olivar. Esto lo hacen con un elemento que actualmente se encuentra en tendencia como lo es la resina epoxi o cristal líquido, un polímero que se solidifica entre la madera y aporta un efecto elegante y vanguardista, tanto en su color transparente como en el tono que el cliente prefiera.

 

ver mas...

36 Views